< Volver

Cronograma /

TALLER DE BOOTCAMPS

Aprendices y emprededores

Certificado

Es un campo de entrenamiento virtual orientado a emprendedores o personas que quieran serlo, diseñado para acoplar soluciones de los emprendedores y asistentes con las necesidades de un sector específico o eje temático del Bootcamp previamente establecido.
Son dos días de inmersión de co-creación, divididos en dos jornadas acompañadas de cuatro horas cada una, más un trabajo extra del mismo tiempo, durante este proceso se va avanzado desde la inspiración del equipo de trabajo hasta lograr enunciado de un modelo de negocio validad con un producto digital al aire de manera gratuita.
Las herramientas empleadas durante las jornadas, son adaptadas para este campo de entrenamiento para que los asistentes tengan acceso a ellas sean utilizadas y descargarlas en el momento que requieran, con eso se garantiza que un emprendedor logre generar soluciones a un sector específico totalmente interactivas y con un segmento de clientes real y validado.
Al final de la jornada se entrega adicionalmente en un pdf que le permite repasar el cómo y cuándo deben utilizarse con otra idea u otro proceso en el que las quiera implementar.

Para poder inscribirte a nuestros talleres debes ver los videos de nuestra Máster Class.

ESTAS SON LAS ACTIVIDADES QUE TENEMOS PARA TI